Aplicaciones para Móviles

Las aplicaciones para móviles suponen a día de hoy una de las mejores formas de promocionar su empresa y llegar a sus clientes.

Las campañas de marketing, el comercio electrónico, y los servicios corporativos en general cada día son más demandados en las plataformas móviles.

 

Puedo ayudar a su empresa desarrollando la aplicación móvil que necesita para :

  • Integrar los servicios de su empresa y ofrecer un mejor servicio a sus clientes mediante las aplicaciones móviles.
  • Conectar sus herramientas de trabajo (CRM, ERP, gestor de proyectos, etc.) en una aplicación que podrá llevar a cualquier parte en su móvil o tablet.
  • Que sus clientes compren sus productos directamente desde su móvil.
  • Poner en marcha campañas de marketing basadas en geolocalización, ofertas para clientes, etc.

 

Su aplicación podrá estar disponible para las plataformas para Android, iOS, windows 8 mobile.

Aplicaciones móvilesAplicaciones móviles

 

También utlizamos plataformas de desarrollo de aplicaciones híbridas basadas como PhoneGap, ionicFramework,  entre otras. De esta forma es posible integrar cualquiera de las aplicaciones móviles que desarrollamos en cualquier plataforma de dispositivos móviles.

Este sistema permite generar aplicaciones multiplataforma, utilizando toda la potencia de su dispositivo móvil y los componentes como son el acelerómetro, la cámara, lista de contactos, etc.

 

Aplicaciones móviles

 Contacte conmigo para estudiar la mejor solución a cualquiera que sea su necesidad. Es posible poner en marcha su aplicación móvil a un coste reducido. No dude en consultarme para analizar su caso.