Integración de software en Debian GNU/Linux

Para facilitar las tareas de mantenimiento, actualización, integración con software de terceros, corrección de problemas de seguridad entre otras, es muy recomendable integrar completamente su software en un sistema de alta calidad como es Debian GNU/Linux.

Esta integración reducirá notablemente el gasto de mantenimiento de software, además agilizará las tareas de distribución y publicación de software.

Debian GNU/Linux Logo

Puedo ayudar a su empresa a integrar y distribuir el software que desarrolla en sistemas Debian y Ubuntu. Incluso si lo considera sería posible publicar sus aplicaciones en las distribuciones oficiales de Debian y Ubuntu, como software libre, de esta forma su software podrá llegar a millones de usuarios en todo el mundo.

Integrando su software en Debian mediante la creación de los paquetes necesarios y las dependencias con otros paquetes software permitirá disponer de su propia distribución de Debian GNU/Linux totalmente personalizada con su imagen corporativa y las aplicaciones, funcionalidades y características (idiomas, accesibilidad, arquitecturas hardware) que sea necesario.

Si necesita migrar su entorno de trabajo, con aplicaciones de escritorio, comunicaciones, servidores y herramientas de trabajo, puedo realizar la migración completa de sus sistemas de forma planificada para que el cambio no suponga ningún problema en su organización.

Contacte conmigo para mayor información.

También puedo integrar el software que necesita su empresa en un sistema personalizado Debian en un entorno de Cloud Computing privado. De esta forma se reducirá en gran medida las tareas de mantenimiento y soporte técnico, con el ahorro económino que conlleva.

Openstack Cloud