Implantación y personalización de OpenERP / Odoo

 

 

Ponemos a disposición de su empresa nuestra experiencia en implantación de sistemas de gestión basados en Odoo (antes llamado OpenERP).

Realizamos para su empresa todas las tareas de consultoría, para identificar las necesidades reales en base a los procesos internos de su empresa. El proceso de desarrollo e implantación se hace teniendo en cuenta todo los requisitos definidos en la fase de consultoría, de forma que la solución que pondremos en marcha se adaptará totalmente a sus necesidades y el proceso de adaptación a la aplicación será lo más sencillo posible para todos los empleados de su empresa.

También le ofreceremos servicios de formación personalizada y soporte técnico para su empresa. Nuestra principal área de trabajo es Albacete, Alicante, Valencia y Murcia. Podemos estudiar su caso para otras provincias.

Contacte con nosotros para estudiar los requisitos de su empresa.

 

En las nuevas versiones de la aplicación Odoo, se han ampliado las funcionalidades disponibles, de forma que ya no es solo un ERP, ahora añade funcionalidades de publicación web, comercio electrónico, etc. De esta forma es posible generar soluciones en función de distintas fórmulas:   Odoo-CRM, Odoo-ecommerce, entre otras.

El nuevo OpenERP/Odoo, es ideal para la implantación de plataformas B2B y B2C. Puesto que permite gestionar en tiempo real todos los recursos y funcionalidades de los procesos de negocio y a la vez ofrecer servicios de venta, contratación, soporte, etc. a los clientes online.

Pondremos en marca su plataforma de B2C y B2B, incluyendo comercio electrónico, aplicación completa ERP online, con la imagen corporativa de su empresa y totalmente optimizada para buscadores aplicando las técnicas SEO más efectivas.

Contacte con nosotros y le propondremos la solucion más asjustada a las necesidades reales de su empresa.

OpenERP/Odoo permite ajustarse a cualquier modelo de negocio de empresa. Proporciona todas las funcionalidades de ERP necesarias para la gestión de:

  • Gestión de Almacén (stocks, logística, etc).
  • Fabricación, trazabilidad.
  • Contabilidad completa.
  • Gestión de clientes. Tarifas personalizadas, descuentos por cliente, grupo y producto. Promociones.
  • Distintos perfiles de cliente, personalizables. (Para editar contenidos web, atender pedidos, etc.).
  • Pedidos. Seguimiento. Se gestionan los pedidos totalmente, con todos los estados y avisos a clientes.
  • Los clientes en todo momento tienen acceso a sus datos de facturación, pedidos, cuentas, etc.
  • Facturación, presupuestos, albaranes de compra. etc.