Comercio electrónico

Magento, prestashp, drupal

El principal objetivo de implantar su negocio en internet es maximizar las ventas y abarcar el máximo área geográfica que necesita su negocio.

 

Podemos ayudarle a hacer que su tienda en internet tenga una gran visibilidad, ocupando las primeras posiciones en los buscadores y así conseguir el mayor número de visitas y clientes.  Tengo más de seis años de experiencia en implementación de sitios web de comercio electrónico y posicionamiento en internet.

Para conseguir los mejores resultados es necesario realizar las tareas de análisis de su sector comercial y las caracterísitcas de su negocio. De forma que la solución que desarrolle sea lo más beneficiosa para su empresa. El coste de poner su empresa en internet es menor de lo que imagina. 

Disponemos de las soluciones completas de integración en comercio electrónico, plataformas B2B y B2C, totalmente integrado con su plataforma ERP online, con la imagen corporativa de su empresa y optimizado para conseguir la mejor presencia en los buscadores.  

Su plataforma ERP online y comercio electrónico basada en la solución más potente y avanzada actualmente, Odoo (antes llamado OpenERP).

ecommerce, ERP, B2C

 

Consulte nuestros servicios sobre la plataforma Odoo.

Contacte con nosotros para más información. Estudiaremos sus necesidades y le propondremos la solucion óptima para maximizar sus ventas en Internet.

 

Desarrollamos las aplicaciones y tiendas online utilizando la solución tecnológica que mejor se ajuste a sus requisitos. Entre los sistemas de comercio electrónico más utilizados están:

  • Odoo e-commerce
  • Magento
  • Prestashop

Estos sistemas son de los más utilizados en las plataformas de comercio electrónico en Internet. Proporcionan una gran flexibilidad para implementar un gran número de funcionalidades, entre ellas, sistemas de pago, seguimiento de visitantes, gestión de pedidos, catálogos de productos, gestión de marketing online y muchas otras.  Además, estos sistemas permiten integrar módulos funcionales desarrollados a medida de las necesidades de su negocio en internet.

También, desarrollaremos un completo interfaz gráfico conforme a la imagen corporativa de su empresa, de forma que sus clientes le identifiquen y ofrezca la mayor garantía de confianza.

Para asegurar el mejor resultado de su comercio en internet pondremos especial atención en todos las características necesarias para que su tienda en internet ocupe los primeros resultados en los buscadores, de forma garantizada. Realizando las acciones de mejora de posicionamiento y seguimiento que lo harán posible.

 

Antes de llevar a cabo la implementación de su tienda online, hacemos un estudio a fondo de las caractarísticas de su negocio y diseñaremos un plan de implantación, gestión de productos, clientes, plan de marketing on line, etc. Posteriormente a la implantación de su negocio online, se llevarán a cabo todas las acciones de seguimiento para garantizar que los resultados de aparición en buscadores y redes sociales sean los adecuados.